miércoles, 28 de julio de 2010

Bienvenida al mundo

Ojalá pudiera decirte qué es eso que sentí cuando te escuché nacer, cuando supe que habías dejado de ser mía y te habías convertido en tú, cuando oí tu llanto y se juntó con el mío... ojalá pudiera decirte...
Sé que un día lo entenderás, cuando en tu vientre crezca un milagro y te toque empujarlo a la vida; sé que me verás de lejos, sin decirme nada, y comprenderás un poco cuánto te amo...
Hoy cumples una semana de haber nacido. Han sido siete días de emociones, de sonrisas, de llanto, de una felicidad indescriptible, de una angustia tremenda por tenerte bien, por que estuvieras sana. No te sé decir cuántas puertas del corazón me has abierto, cuantos nuevos condominios me construiste allí adentro, pero sí puedo decirte que no soy la misma...
Recuerdo exacto el momento en que te vi: tan pequeñita, tan silenciosa, tan tú... Recuerdo exacto lo que te dije, exacta la forma en la que limpié la lágrima que se me escurrió sobre tu mejilla, exactos los besos que te di, exacto el pensamiento que tuve...
Te amé tanto desde el principio de tu vida en mi vientre, que no pensé que ese amor pudiese explotar, expandirse, devorarme; pero sí, sucedió que esa mañana, cuando naciste, descubrí que podía amarte aún más...
Bienvenida la mundo, mi cielo; bienvenida a la vida, hermosa... Te he dado a luz, pero la luz la has traído tú, cuando decidiste que fuera tu mami...

1 comentario:

  1. Querda amiga!! me ha encantado tu nuevo blog! El nombre y lo que has escrito!
    Bienvenida a este mundo maravilloso e increíble de la maternidad.
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Lilypie First Birthday tickers