viernes, 26 de noviembre de 2010

¿A perfect mommy?

Quisiera ser perfecta para ti... que hubiera un libro, un manual en video y un kit interactivo que pudiesen enseñarme cómo ser una buena madre para ti... lamentablemente, no lo hay.
Hace unos días, alguien me preguntó si no me cansaba de leer cosas de bebés: estimulación, vinculación afectiva, valores y disciplina, comunicación efectiva y un montón de temas más, son los que me han visto buscar, leer, anotar, para tener las bases necesarias para brindarte las mejores oportunidades... "No, no me canso"; le contesté tajante. Y es que, pequeña, tú eres el proyecto más importante de mi vida.
Te decía, hija, que quisiera poner todas las oportunidades a tu alcance, que seas capaz de lograr cuanto te propongas... me gustaría que fueras todas esas cosas que un día soñé, y que hoy no sé cómo poner en marcha.
Quisiera ser la mamá perfecta, estar en todos los momentos y ayudarte en todas las cosas, pero no puedo... lo que sí puedo, y amo hacer, es aprovechar cada instante a tu lado, ser perceptiva a tus avances, deseos y necesidades; descubrir contigo el mundo que se te abre ante los ojos, ayudarte a comprenderlo... 
Sí, hija, no soy la mamá perfecta, aunque alguna vez lo pienses o yo quisiera que lo pensaras; no lo soy, no lo seré jamás, pero siempre estaré a tu lado y te amaré infinitamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lilypie First Birthday tickers