miércoles, 16 de febrero de 2011

...

Te tengo sentada a mi lado, mirando atentamente cada cosa que hago con esta maquinita que te trae loca desde que descubriste que tiene muchas cosas para presentarte.
Hoy, eres una niña muy diferente a la que me entregaron hace ya casi siete meses: libre, independiente, fuerte y más inteligente que nunca. Eres, además, hermosa y decidida, platicadora y sonriente con todos los que te rodean, los conozcas o no... eres, en suma, la cosita más hermosa que la vida me dio. No paro de repetirlo, y no me cansaré jamás.
Cada noche, cuando ya duermes y te veo, pido a Dios me dé todas esas cosas necesarias para criarte bien, para darte las herramientas para una vida exitosa, llena de amor y salud -física y mental-; le pido por ti, porque conserves tu sonrisa y siempre tengas esa fuerza interior que te hace luchar, desde ahora, por todo lo que quieres; le ruego te mantenga sana, completa, feliz... Le pido me dé años y fuerza para verte crecer, salud para que jamás sufras por mí; le pido me dé paciencia para pasar tu adolescencia, y sabiduría para guiarte por este camino...
No te miento, mi niña, que a veces tengo miedo de no estar a la altura de tu amor, que a veces me aterroriza no poder criarte como la mujer que deseo que seas, que me gustaría salir corriendo cuando pienso en alguna rabieta en la que, sin dudar, dirás que me odias... pero, mi tesoro, cuando veo tus ojitos entreabrirse, tu boquita buscando a mamá, todo lo demás se olvida y me creo capaz de todo...
Ahora, ya mepides que te traiga aquí, con esta máquina donde ves caricaturas y videos, donde hace un rato viste tu nombre por primera vez; así que termino, mi cielo, termino por hoy...
Gracias, princesa, por darme con tu vida, el proyecto más importante de mi vida... Te amo.

1 comentario:

Lilypie First Birthday tickers